jueves, 1 de agosto de 2013

agosto 01, 2013

Vida silvestre.- Zorro dormido en el Parque Nacional del Gran Paraíso, en Italia. Foto de Luca Casale. (clic a las imágenes)
 

Más evidencias.- Publican nuevas imágenes de un cráter de Marte en las que se observan más evidencias de una anterior presencia de agua en el planeta rojo. (EFE/ ESA)


Sombrillas.- En Getafe, España, un hombre camina por una calle cubierta de parasoles. (Reuters)


Ciudad anegada.- Allahabad, ciudad india donde confluyen dos ríos, está inundada por las lluvias y los pobladores se las ven negras para salvar sus posesiones. (Reuters)

Vista general del distrito financiero de Hong Kong durante un atardecer tormentoso. El Observatorio de Hong Kong ha detectado fuertes vientos y ha declarado que una tormenta tropical grado 3 se acerca a esta ciudad.(AP) - See more at: http://hd.clarin.com/#sthash.SVhNBNEs.dpuf
Paisaje.- Vista general del distrito financiero de Hong Kong durante un atardecer tormentoso. El Observatorio de Hong Kong ha detectado fuertes vientos y ha declarado que una tormenta tropical grado 3 se acerca a esta ciudad.(AP)


Orejas de conejo.- Stafanie Dolson y Kiah Stokes, jugadoras de la Universidad de Connecticut, se atrevieron a ponerle las 'orejas de conejo' a Barack Obama.


La broma fue en la recepción oficial en la Casa Blanca del presidente de Estados Unidos a las 'Huskies', campeonas de la NCAA.


Enlace a foto-reportaje sobre las ferias veraniegas en EE. UU.



Fotos de investigación.- La British Heart Foundation presenta sus mejores imágenes del año. La primera, estructura en 3D del corazón de un ratón adulto. (Gillian Gray, Megan Swim & Harris Morrison)


Corazón en desarrollo de un pez-cebra de dos días. (Jana Koth)


Resonancia magnética del corazón de un donador de riñón. (William Moody)


Por la forma parece un corazón; en realidad, es el núcleo de una célula vascular de músculo liso. (AndrewCobb)


Miren cómo se hace.- La fotógrafa Debbie DiCarlo inmortaliza la lección de aullidos que mamá coyote da a sus pequeños en una reserva en Hinckley, en el estado de Minnesota.

 

Desastre ecológico.- El petrolero "KM Patriot Andalan" vertió 5,400 toneladas de petróleo en un puerto de las islas Molucas, en el norte de Indonesia,



Incendio en Buenos Aires.- Vista de Puerto Madero y un sector del centro financiero y político de Buenos Aires, Argentina,  mientras ocurre un incendio en la Reserva Ecológica de esta ciudad. (AP/Natacha Pisarenko)


Enjoyada.- Semana de la Moda en Nueva Delhi.(AFP)


Superman.- El nadador checho Navratil cerró con un salto con una capa de ‘Superman’ el primer concurso de saltos desde 27 metros de altura en un Mundial de natación en el Moll de la Fusta del puerto de Barcelona el 31 de julio de 2013. (AFP)


A subasta la residencia de Versace.- "Casa Casuarina", la villa superlujosa de Miami del difunto Gianni Versace, se subastará el 17 de septiembre.


Y en una cifra de base de $25 millones, determinada por el juez en un procedimiento de ejecución hipotecaria - que es sólo una quinta parte de aquella que se puso en el mercado en junio del año pasado.


 El diseñador compró la mansión en 1992 y cinco años después fue el escenario de su asesinato.


La lujosa villa, de 6,100 metros cuadrados, cuenta con 10 habitaciones, 11 baños y una espectacular piscina de mosaicos con incrustaciones en oro.


Continúa la tensión en Egipto.- En El Cairo, vemos un muro levantado por simpatizantes del Presidente Mursi, cuya situación permanece en el misterio. Ayer, el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, ratificó su postura de que el depuesto presidente de Egipto sea liberado luego de haber sido detenido por autoridades interinas el pasado 3 de julio. Asimismo, pidió que los líderes de la Hermandad Musulmana -que también fueron arrestados- sean puestos en libertad. (AFP)
El nadador checho Navratil cerró con un salto con una capa de ‘Superman’ el primer concurso de saltos desde 27 metros de altura en un Mundial de natación en el Moll de la Fusta del puerto de Barcelona el 31 de julio de 2013. (AFP) - See more at: http://hd.clarin.com/#sthash.FZqspOHN.dpuf

The Power inside: bigotes diabólicos.- Viendo el éxito que consiguieron Intel y Toshiba con ‘The Beauty Inside‘, el film social que se alzó con un Daytime Emmy y con tres Grand Prix en el Festival de Cannes el pasado mes, ambas compañías han decidido seguir con la estrategia.
‘The Power Inside’ es la historia de unos aliens, caracterizados por sus bigotes o su única ceja, que buscan convertir a los humanos en seres sin cerebro. En cambio, gracias a la ayuda de sus amigos y de la tecnología, el personaje principal, Neil, descubre que él es el único que puede para esta invasión.


“Cuando nos embarcamos en la primera película social, el concepto de entretenimiento de marca todavía era incipiente, pero incluso así los consumidores premiaron su novedad y audacia con decenas de millones de visitas y, recientemente, con un codiciado Daytime Emmy”, afirmó Johan Jervoe, Vicepresidente de Partner Marketing de Intel.
“Seguimos ampliando las fronteras, colaborando con prestigiosos talentos de Hollywood y experimentando con nuevas herramientas sociales, para que la experiencia siga siendo novedosa para nuestros seguidores en todo el mundo”.
El social film estará compuesto de un total de seis vídeos que estarán disponibles a partir del 15 de agosto en su página de Facebook. Una campaña con éxito garantizado gracias también a grandes estrellas del cine como Harvey Keitel, Craig Roberts, Analeigh Tipton, Reid ng y Zack Pearlman.

0 comentarios:

Publicar un comentario