miércoles, 28 de agosto de 2013

agosto 28, 2013
Juan Carbajal Rosas

LOS MEDIOS INFORMATIVOS COMERCIALES SÓLO TE DAN UN ASPECTO DE LA NOTICIA. ENTÉRATE AQUÍ DE LA OTRA VERSIÓN SOBRE LA LUCHA DE L@S MAESTR@S.

Foto: desinformemonos.org

Toda la serie de plantones, marchas callejeras y toma de oficinas es producto de la cerrazón total al diálogo por parte de los legisladores y por el autoritarismo de Peña Nieto, motivo por el cual los mentores se ven obligados por la última opción, que es ejercer presión, para que el poder ejecutivo y legislativo los escuche.

Los medios informativos, principalmente Televisa, no difunden los motivos que dan origen al movimiento magisterial de la CNTE, quienes se han inconformado porque el Ejecutivo Federal presentó como propia la propuesta empresarial de reforma a la enseñanza, diseñada por la Organización para la Cooperación al Desarrollo Económicos (OCDE) y cabildeada por las cámaras patronales con diputados y senadores.

Esta evidente violación al derecho de audiencia del magisterio, lo que ha motivado coraje y molestia entre la base sindical, aunado a las constantes mentiras que dicen los medios, sobre todo la cuestión de que la reforma no les afectará laboralmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario