viernes, 30 de agosto de 2013

agosto 30, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 30 de agosto.- La siguiente queja fue publicada hoy en el grupo Apesta Servicios Yucatán por una persona que dice llamarse Mónica Méndez:

Qué triste es presumir que tenemos en Yucatán un Hospital O'Horán con tecnología de primera y en constante renovación. Sin embargo,  lo que se dice no es real porque nadie más que los que han tenido la la necesidad (ésa es la palabra) y mala experiencia de caer ahí por atención médica... se llevan una tremenda decepción ya que son tratados peor que animales.

"Esta imagen es hermosa, digna de presumir y sentirse orgulloso como yucateco; pero ahi adentro sucede lo peor. Te invito a que lo compruebes".

El personal lejos de atender a la gente y apoyar con el servicio, los cuestionan y ofenden con su mal trato. Claroooo, si tienes conocidos o familiares te atienden rápido. Si no, esperarás horas parado y sin probar alimento, aún estando grave porque así se les pega la gana.

Si alguno de ustedes tiene duda de lo que digo, sólo vayan al O'Horan y compruébenlo ustedes mismos.

Yo creo que vivimos engañados y más nuestro Gobernador que habla maravillas del hospital porque sólo recibe reportes falsos.

Se dice que se ampliaron las instalaciones y que se surtieron de camas; pero nunca hay para los pacientes, claro si no eres influyente o tienes conocidos ahí.

Es DENIGRANTE ver cémo está la gente en espera de atención, repletas las salas y en las peores condiciones, mientras los internos, médicos y el personal de ventanilla se la pasa comiendo y en pleno chisme. 

En ocasiones la gente se muere y bien gracias.

Un área que está de lo más descuidada es la de Maternidad. Ahí hay más mujeres a punto de dar a luz que requieren atención y nomás están olvidadas a su suerte en un área peor que los separos de la policía o un camión de puercos.

Ahi estan sufriendo malestar y frío, porque están en bata solamente y en exhibición ante la gente porque están al paso de todo mundo. 

¿Esto lo sabe el Director del O'Horan?

Esta semana estuvimos haciendo un reportaje de manera incognita con fotos y videos de lo que pasa ahí y se sorprenderán de lo que publicaré más adelante. 

Es tiempo de quitarnos las vendas de los ojos y hacer algo.

Mientras permitamos que violen nuestros derechos por esta gentuza que tiene un sueldo con todas las comodidades en su dizque trabajo, gracias a nuestros impuestos, seguirá pisoteando lo que por ley nos corresponde: Una buena atención.

Recuerden que no nos hacen un favor, les pagan por servirnos y si no lo hacen pues de plano no sirven para nada.

Exijamos una atencion digna, acabemos con el maltrato y la negligencia en estas instituciones.