martes, 13 de agosto de 2013

agosto 13, 2013
ESTADOS UNIDOS, 13 de agosto.- Un hombre armado tomó a tres personas como rehenes en un banco de una zona rural del noroeste del estado de Luisiana, por lo que un negociador de la policía dialoga con él para que libere a los cautivos, informaron las autoridades.


El hombre se atrincheró con una pistola después del mediodía en el Banco Estatal Tensas, en la localidad estadunidense de San Joseph, y tomó como rehenes a tres empleados: un hombre y dos cajeras.

Un negociador se ha comunicado con el hombre, dijo Albert Paxton, vocero de la policía estatal, de acuerdo con la página de Internet del diario The Huffington Post.

Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y miembros del equipo de asalto conocido como SWAT se encuentran en la zona, según reportes del canal local KTVE/KARD.

"No sabemos si el sospechoso estaba tratando de robar el banco", dijo Necci Gregory, de la oficina del Alguacil de Tensas Parish.

Las autoridades han prohibido los vuelos en un radio de dos kilómetros y han bloqueado la carretera 128, que atraviesa la localidad, con unos mil 100 habitantes y ubicada al sureste de la ciudad de Monroe. (La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario