jueves, 8 de agosto de 2013

agosto 08, 2013
GUADALAJARA, 8 de agosto.- Enterradas en las inmediaciones del kilómetro 17 de la autopista Guadalajara-Colima a la altura del municipio de Zacoalco de Torres, en el sur de Jalisco, fueron encontradas cuatro cabezas y manos humanas.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) a cargo de las indagatorias, reportaron el hallazgo durante una diligencia de búsqueda por casi 12 horas, como parte de las investigaciones derivadas del arresto de tres presuntos integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) la tarde del pasado 2 de julio, durante un operativo en Zapopan luego de que asesinaron a balazos a dos hombres.




Los ahora arraigados declararon ante un Agente del Ministerio Público que son integrantes de una célula dedicada a plagiar y asesinar.

Minutos después del arresto y con sus primeras declaraciones, fueron liberadas dos personas privadas de su libertad.

Más tarde, el grupo confesó que en las inmediaciones de la carretera Guadalajara a Colima inhumaron restos de personas asesinadas. Así, el tres de julio la fiscalía estatal informó el hallazgo de siete cabezas.

Ayer a poco más de un mes, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) exhumaron otras cuatro cabezas y manos humanas.

Por otra parte, en el cruce de la privada Elizabeth y Boulevard Paseo de Santa Anita, colonia Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga, se en encontró sin vida el cuerpo de un hombre de unos 35 años de edad. El cadáver estaba calcinado, desnudo y envuelto en una cobija. Se encuentra sin identificar, según los reportes policiacos. (El Universal / La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario