sábado, 24 de agosto de 2013

agosto 24, 2013
ACAPULCO, Guerrero, 24 de agosto.- En el interior de una vivienda en la comunidad de Xaltianguis fueron encontrados los cuerpos de 4 personas, que fueron identificados como la madre y sus tres hijos, asesinados a balazos. De acuerdo a las primeras diligencias del Ministerio Público, se cree que la mujer se suicidó, luego de asesinar a sus tres hijos.

Los hechos se registraron la madrugada de este sábado en la colonia Cervantes Delgado, en la comunidad de Xaltianguis, donde una llamada al servicio de emergencia 066 reportó detonaciones de arma de fuego en el interior de una vivienda, ubicada en la calle Zacatecas 25.

Los elementos policiacos arribaron al lugar y encontraron los cuerpos de tres menores de edad acostados sobre una cama y asesinados por impactos de arma de fuego calibre .38 súper.

A la orilla de la cama, se localizó el cuerpo de una mujer, identificada como la madre de los tres menores de edad, con un impacto de bala y a un costado una pistola .38 súper.

Los menores fueron identificados como Daniel N., de  9 años de edad, Sebastián N. de 4 años, y Arturo N. de 1 año.

La madre fue identificada como Liliana N, de 32 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos del Operativo Guerrero Seguro y de acuerdo a las primeras diligencias del Agente del Ministerio Público se presume que la madre asesinó a sus hijos y después ella se quitó la vida.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense. (El Universal)