viernes, 30 de agosto de 2013

agosto 30, 2013
QUINTANA ROO, México, 30 de agosto.- La diputada federal perredista por Quintana Roo, Graciela Saldaña Fraire, llamó ayer al ayuntamiento de Benito Juárez a interponer un recurso de reclamación ante la propia la Sala Constitucional y Administrativa del Tribunal Superior de Justicia del estado en el caso Dragon Mart.


La ex candidata a la presidencia municipal de Cancún fijó anoche su postura ante la resolución del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Quintana Roo con respecto a la licencia de construcción del complejo comercial.

En un comunicado, la legisladora solicitó al ayuntamiento de Benito Juárez inicie procedimientos para fincar responsabilidades a los funcionarios municipales que por acción u omisión dieron pie al presente litigio y al resolutivo en cuestión.

"Debido a que la afirmativa ficta no circunscribe la legalidad, funcionalidad y transparencia de un proyecto, convoco a ciudadanos, a las organizaciones sociales, académicas, ambientales y jurídicas de ámbito local, nacional e internacional, a darle continuidad al tema y garanticemos que todo proyecto en Quintana Roo se desarrolle apegado a derecho", señaló. (Notimex)

0 comentarios:

Publicar un comentario