domingo, 25 de agosto de 2013

agosto 25, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto.- Con un estadio prácticamente lleno se realiza la primera "Copa de las fuerzas armadas" con el partido entre las selecciones de la Secretaría de la Defensa Nacional(Sedena) y la Secretaria de Marina (Semar).

En el palco principal presiden el partido el general Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional y el almirante Vidal Francisco Soberon, secretario de Marina.

Tras los honores a la bandera y el pase de helicópteros sobre el estadio Azul inició el partido de las dos selecciones con marcador cero a cero hasta el primer tiempo.

El cuadro del Ejército fue contundente en la segunda parte con cuatro anotaciones. (Foto Conade )
En los alrededores se observa un cerco de seguridad, incluido un sistema de revisión de vehículos con sensores y cámaras, así como policías militares de la Sedena y Semar en las esquinas.

Sobre los techos de edificios cercanos se observa gente tratando de observar el partido de fútbol.

Debido al maratón de la ciudad de México muchas personas llegaron tarde por los cierres de calles y suspensión del servicio de metrobus.

Al medio tiempo volvieron a pasar sobre el estadio una docena de helicópteros de la Sedena y Semar.

Y al final, el Ejército superó 4-0 a la Marina en la final del "Triangular Fuerzas Armadas... Pasión por Servir a México" en el Estadio Azul. (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario