jueves, 8 de agosto de 2013

agosto 08, 2013
LOS ANGELES, 8 de agosto.- Después de pasar un gran susto cuando su hijo Usher Raymond V sufrió un accidente en la piscina de su casa, Usher ahora tiene que enfrentar la molestia y reclamos de su ex esposa.

Tameka Foster, ex esposa del cantante, presentó la ddocumentación para solicitar la custodia de emergencia. Ella solicita a un juez de Georgia que le otorgue inmediatamente la custodia temporal de todos sus hijos menores de edad, actualmente bajo el cuidado de Usher.

Usher en foto de Reuters en mayo 2012.
La ex pareja se divorció en 2009, y el coach de The Voice tiene la custodia de los dos hijos que tuvieron juntos desde 2012.

El incidente que sufrió el pequeño esta semana habría sido determinante para que Foster emprendiera una batalla legal. Usher Raymond V se encontraba en la piscina y al intentar rescatar un juguete quedó atrapado en el desagüe, por lo que tuve que ser ingresado en terapia intensiva.

La primera audiencia tendrá lugar el próximo 9 de agosto en el palacio de justicia del condado de Fulton.

Por su parte, Usher dijo: "Quiero dar las gracias a mi tía Rena, así como a los médicos y enfermeras que constantemente nos ayudan. Y sobre todo quiero dar las gracias a los hombres que salvaron la vida de mi hijo, Eugene Stachurski y Ben Crews. Ellos son los verdaderos héroes y les estoy profundamente agradecido".

0 comentarios:

Publicar un comentario