miércoles, 7 de agosto de 2013

agosto 07, 2013
OAXACA, 7 de agosto.- El cuerpo sin vida de la joven Ivón Jiménez Camacho, de 20 años de edad, y quien fue reportada como desaparecida desde la tarde del domingo pasado, fue localizado la tarde de ayer en el paraje “Santa Rita”, en la agencia de San Sebastián, a orilla de carretera en jurisdicción del Municipio de San Pablo Etla, en Oaxaca.

Foto: @Tomas7J

Debido al hallazgo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), peritos en diversas especialidades y el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca, se trasladaron alrededor de las 17:00 horas de la tarde de ayer al lugar mencionado, para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las diligencias de ley correspondientes.

Familiares de la joven estudiante señalaron que la mañana del domingo, cerca del templo del Ex Marquesado, acudían juntos al citado recinto, cuando repentinamente la perdieron de vista, la buscaron, pero ya no la encontraron.

Desde ese mismo día, el Departamento de Personas No Localizadas (DNOL), dependiente de la PGJE, registro el reporte de desaparición e inició el trabajo de búsqueda.

El cuerpo localizado en el citado paraje la tarde de este martes, vestía un suéter gris y pantalón negro, vestimenta con las que Ivon Jiménez Camacho había sido reportada el día de su desaparición. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario