martes, 6 de agosto de 2013

agosto 06, 2013
ESTADOS UNIDOS, 6 de agosto.- La primera vez que vimos estas figurillas, nos recordaron muchísimo a la película “Querida, encogí a los niños”, es un hecho fascinante el que puedas tener en tus manos una representación tuya a la perfección.


La empresa encargada de esto se llama Twinkind, utiliza lo último en exploración de 360 grados y tecnologías de impresión 3D. Comenzó en Alemania  gracias a Kristina Neurohr y Timo Schaedel. Los objetos se crean en polvo de tipo industrial y los detalles finales son hechos a mano.

Lo más padre de todo esto, es que puedes inmortalizar lo que sea: tu perro, tu coche, tu novia… ¡Lo que sea! Los resultados son asombrosos porque imitan cada complejidad, desde poses y expresiones faciales hasta cortes de pelo y pliegues en la ropa.

El proceso no está exento de sus limitaciones, sin embargo. La compañía sugiere evitar algunos materiales, como la seda, tul y gasa. Estos tejidos son susceptibles al escaneo, tampoco puedes posar con lentes, esos se colocan digitalmente.

La gama de tamaño en las figuras va de  6 "a 13", con un precio de 1.700 dólares para la más alta. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario