miércoles, 21 de agosto de 2013

agosto 21, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de agosto.- Los 251 diputados federales celebrarán su periodo extraordinario de sesiones en el Centro Banamex, al poniente de la ciudad de México, ante el bloqueo que mantienen miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

En una rápida sesión de protocolo, el presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo, informó que la sede alterna para los diputados será el Centro Banamex, ubicado en avenida Conscripto. (clic a las imágenes)

Los diputados acudieron al Senado donde se instaló el Congreso General de Sesiones, en compañía de los senadores, y una hora después salieron en tres autobuses y camionetas de lujo rumbo al Centro Banamex.

Hasta el Centro Banamex arriban distintos diputados del PRI y del PAN para sesionar debido al plantón que impusieron integrantes de la CNTE en San Lázaro.

De acuerdo con información de Radio Fórmula, los diputados del Partido de la Revolución Democrática, no acudieron a la instalación del Congreso, que se realizó en siete minutos.

En el inició de la Sesión de Congreso General, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, agradeció a su homólogo de la cámara alta, Ernesto Cordero Arroyo, la “anfitriona” en la sede del Senado. (El Economista / El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario