viernes, 23 de agosto de 2013

agosto 23, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto.- Guillermo Romo, diputado local de Guanajuato, confesó sus secretos de belleza y los tratamientos en los que invierte para aparecer "presentable" ante sus compañeros legisladores y la ciudadanía, entre los que se encuentra un gel de "esperma de tiburón".

En un video disponible en YouTube, el legislador aparece en el baño del Congreso del estado realizando su "ritual" de belleza, al tiempo que comenta "nos estamos preparando para vernos bien para nuestro pueblo, para nuestra gente, y una representación para los diputados".

Enlace a Piden renuncia de diputado metrosexual de Guanajuato.

Dentro del baño del recinto legislativo, donde lo acompañaban varios de sus asistentes, el diputado Romo mostró una caja y un veliz en donde guarda productos para "el pelo, limpieza de la boca, para nuestras ojeras, para el calzado", etc.

Mientras hacia un recuento de la utilidad de todos sus productos, confesó que como humectante para la cara y el cuerpo usa "espermas de tiburón", que sirven para "el cutis, para la piel, para que no se vayan marcando las líneas de expresión".

Finalmente mostró cómo sus asistentes le tenían listo el traje que iba a usar durante una de las sesiones del Congreso.

Romo causó polémica cuando en febrero pasado subió a la tribuna del congreso vestido de torero en defensa de la tauromaquia.

La breve entrevista subida a YouTube fue realizada por el reportero Francisco Picón para el medio Contrapuntonews.com. (redpolitica.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario