domingo, 11 de agosto de 2013

agosto 11, 2013
Lo de Selena Gomez y Justin Bieber es digno de la mejor telenovela. Atrás quedaron historias como las de 'Pasión de Gavilanes' o 'Cristal', ahora los líos de amores son reales como la vida misma y los protagonizan dos de los jóvenes que más seguidores tienen hoy en día en la industria musical.

Imagen que Selena subió el viernes a Instagram. Por cierto, Selena va a la cabeza de los Teen Choice Awards. (clic a las fotos)

Selena Gomez y Justin Bieber, después de decenas de idas y venidas, parece que ya no están juntos, sobre todo, a raíz de unas declaraciones de la mismísima Selena Gomez en las que aseguraba que Justin Bieber y ella serían "amigos por el resto de sus vidas". Aunque es posible que la amistad de momento no le valga mucho a la que fuera chica Disney, ya que desde que se especula con un romance entre Justin Bieber y Ariana Grande, los celos han comenzado a florecer en Selena Gomez.

Ariana Grande subió a su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece Justin Bieber dándole un beso.

Y es que Twitter es un patio de vecinos en el que todos se enteran de todo y ahí es donde se ha conocido una conversación que han mantenido Justin Bieber y Ariana Grande. La cantante, que acaba de empezar gira por Estados Unidos con Justin Bieber, ha dicho en la red de microbloggin que su abuela está enamorada de él, a lo que Bieber le respondió con un "salúdala de mi parte" y además no perdió el tiempo para felicitarla por su canción 'Rigt There'. Hasta aquí quizá haya sólo parte de tonteo, sin embargo, Ariana Grande ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece Justin Bieber dándole un beso en la mejilla. Una imagen que podría ser la confirmación oficial de que Ariana Grande es la nueva Selena Gomez para Justin Bieber.


Luego Selena Gomez subió a su perfil de Instagram una foto con David Henrie.

Con todo esto por Internet, Selena Gomez no ha podido más e, inmediatamente, subió a su perfil de Instagram una instantánea muy tierna en la que aparece con su compañero de reparto en Los magos de Waverly Place, David Henrie, y a la que ha titulado Nostalgia. ¿Estará echando de menos Selena Gomez a su nuevo amor? (diariosur.es)

0 comentarios:

Publicar un comentario