martes, 13 de agosto de 2013

agosto 13, 2013
COLOMBIA, 13 de agosto.- Metástasis, la adaptación hispana de la exitosa serie americana Breaking Bad, ha comenzado su rodaje, según informa The Hollywood Reporter. Los directores y protagonistas de esta adaptación han afirmado que "seguirán la trama esencial de la serie" pero buscarán darle "una identidad propia".


Andy Vice y Andrés Birman son los directores del proyecto y los actores que darán vida a Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pickman (Aaron Paul) serán los colombianos Diego Trujillo y Roberto Urbina, respectivamente. Completan el reparto principal la actriz Sandra Reyesm como Skylerm y el actor Julián Arangom como Hank.

En una entrevista a El Diario, los protagonistas de Metástasis han hablado sobre este nuevo proyecto. Diego Trujillo, que hará el papel que interpreta Bryan Cranston, ha asegurado que "la adaptación es fiel en cuanto a los capítulos y situaciones que pasan".

Julio Arango, que encarna a Hank, ha asegurado que "se mantiene la trama principal" pero con ciertos "toques" latinos: "La problemática que se maneja dentro de la serie pasa en Bogotá y en México, así que lo que nosotros haremos será desde el punto de vista de acá".

Los protagonistas también han hablado de las posibilidades que les ofrece la zona geográfica y la cultura hispanoamericana para llevar a cabo la serie: "Tenemos una historia de violencia gracias al narcotráfico y a la producción de droga gigantesca, es una problemática social que a todos nos toca de alguna manera".

Sobre si se trata de una copia exacta de Breaking Bad, el actor Diego Trujillo lo tiene claro:"No estamos haciendo una imitación, yo espero que los que son seguidores de la serie norteamericana sepan entender que no se trata de comparar sino de ver una aproximación distinta".

Metástasis se grabará en Colombia y tiene previsto hacer las cinco temporadas de Breaking Bad. Producida por Sony Pictures y Teleset, la serie se emitirá en EE.UU por el canal de Univisión UniMas. Su estreno está previsto para el próximo año sin fecha exacta.

La última temporada de Breaking Bad se ha comenzado a emitir este domingo en EE.UU y en España se emitirán estos capítulos finales en octubre en Canal +. (ecoteuve.es)