viernes, 23 de agosto de 2013

agosto 23, 2013
MADRID, 23 de agosto.-  Al menos ocho personas han fallecido y varias más han resultado heridas a consecuencia de un atentado terrorista en un restaurante de la localidad siria de Alepo, según ha informado la agencia estatal siria de noticias, SANA.

"El nombre del terrorista suicida es Jaled Alí al Shibli, nacido en 1995 en la región de Alepo. Se infiltró en una fiesta celebrada por una estudiante que invitó a varios de sus colegas y familiares por haber aprobado la escuela secundaria", han dicho fuentes oficiales.

La pared donde tuvo lugar el ataque suicida quedó salpicada de sangre. (Reuters)

Desde que comenzó el levantamiento popular contra el Gobierno de Bashar al Assad, en marzo de 2011, más de 100,000 personas han muerto a causa de los combates entre las fuerzas gubernamentales y rebeldes, según cifras de Naciones Unidas y activistas.

Las autoridades, por su parten, atribuye la mayoría de las víctimas civiles a los grupos terroristas que, según han denunciado insistentemente, actúan en Siria al amparo de países como Turquía, Arabia Saudí y Qatar, entre otros. (EUROPA PRESS)

0 comentarios:

Publicar un comentario