jueves, 8 de agosto de 2013

agosto 08, 2013
CANCÚN, Quintana Roo, 8 de Agosto.- La mañana del martes 6 de agosto, un empleado del Instituto Municipal del Deporte presuntamente intentó agredir físicamente al columnista Armando Castillo Montejo, según informó el portal Deportes Quintana Roo.

Castillo es autor de la columna "El Capitán"

Tras finalizar una conferencia de prensa, el “todólogo” Alejandro o Rafael Orozco quien además es el Presidente de la Asociación de Bádminton y reportero en Diario la Verdad, al parecer enojado por los señalamientos a través de la columna “El Capitán”, confrontó a Castillo Montejo.

En la presencia del Director del Instituto Municipal del Deporte en Cancún, Miguel Ángel Moreno Gaffare, tras finalizar una conferencia de prensa sobre carreras de motos acuáticas, el Jefe de Prensa de la Institución, Sahjid Domínguez, presuntamente comenzó a provocar a Castillo Montejo con reclamos sin sentido y palabras obscenas, hasta que el supuesto funcionario Alejandro o Rafael Orozco intento agredir físicamente al “Capitán”, según la fuente.

El portal noticioso Deportes Quintana Roo reprobó categóricamente las supuestas agreciones, calificándolas como cobardes. (JMRM con información de Martín Carvajal para Deportes Quintana Roo)