miércoles, 21 de agosto de 2013

agosto 21, 2013
INGLATERRA, 21 de agosto.- Dos hermanos gemelos han sido acusados por la violación de una mujer debido a que los fiscales no pueden distinguirlos.


Mohammed y Aftab Asghar, de 22 años fueron arrestados después de que las pruebas de ADN tomadas de la escena del crimen vincularon a uno de ellos, o ambos, con éste.

Los fiscales han acusado a ambos debido a que no son capaces de determinar cuál de ellos es el supuesto agresor sexual, ya que incluso su ADN es igual.

La policía y el Servicio Fiscal de la Corona continúan su investigación para determinar si deben proceder contra ambos.

La fiscal Sandra Beck pidió a la corte de Berkshire más tiempo para seguir determinadas líneas de investigación debido a que, dijo, éste se trata de un caso inusual.

Indicó que hay indicios de que uno de ellos no estaba en el lugar, lo cual puede significar que sólo uno de los acusados ​​será enjuiciado por violación.

No se han dado a conocer las circunstancias de la supuesta violación, que presuntamente sucedió el 5 de noviembre de 2011.

Los acusados están en libertad bajo fianza, por lo cual deben vivir y dormir en su residencia en Reading, Berkshire y reportarse ante la estación de policía tres veces por semana, además de no contactar a la supuesta víctima. (Traducción de un artículo de Anna Edwards para The Daily Mail)

0 comentarios:

Publicar un comentario