viernes, 30 de agosto de 2013

agosto 30, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 30 de agosto.- Queja del fotógrafo Héctor Buenfil publicada por la página Mérida Está Harta:

Hace un par de semanas, comente que un policía me detuvo, según por exceso de velocidad, en Periférico a pesar de que le demostré lo contrario y le expliqué los motivos, los cuales admitió, pero me dijo "Aquí mandó yo y ni modo".


Esa vez subí fotos del policía y la patrulla a fin de denunciar el abuso públicamente, ya que me negué a darle mordida.

El día de hoy, nuevamente, me detuvo el mismo policía -que se llama Jesús del Ángel Koh Chan- y me dijo "Te dije que volverías a usar el periférico y que te iba a parar a la velocidad que vayas, te dije que no subas las fotos al Facebook y lo hiciste, así que te detengo una vez para que pagues otra multa de $1,535 por pendejo, aunque no hayas excedido la velocidad".

Me bajé del auto, le tomé fotos al radar en donde dice que venía a 86km/h y le volví a decir que volvería a subir la foto pero con más evidencia de su abuso de autoridad y que además lo demandaría.

Tan cínico que se empezó a reír y me dijo que puedo hacer lo que yo quiera, que a él es al que le van a creer y demás y que haga lo que quiera. En efecto, haré lo que quiera, lo demandare y lo exhibiré.

Ya basta de que el periférico los usen para acompletar sus cuotas y sea una cacería de autos. Conozco a más de una persona que ha estado en la misma situación, así que actuaré conforme a la ley a ver si de casualidad se aplica. De lo contrario lo sentiré mucho, pero pondré mi auto atravesado en el Periférico hasta que se tomen en cuenta las denuncias ciudadanas...... He dicho!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario