viernes, 26 de julio de 2013

julio 26, 2013
TABASCO, 26 de julio.- A cuatro días del doble homicidio y violación de las menores Diana Paola y María del Rosario en el municipio de Cunduacán, otra mujer fue hallada muerta y ultrajada, ahora en el municipio de Cárdenas.


Con éste, suman seis asesinatos de mujeres ocurridos en Tabasco en menos de 40 días.

El cadáver de Mercedes Pérez Córdova, de 27 años, fue encontrado este jueves en el fraccionamiento Puerto Rico del municipio de Cárdenas.

La mujer estaba desnuda, con varios golpes en el cuerpo y la cabeza, con evidencias de haber sido violada. Según la policía, pudo haber sido asfixiada la noche del miércoles.

A un costado encontraron un cuchillo. Su madre, Ninfa Córdova Domínguez, informó que su hija laboraba en el bar La Querencia, ubicado en las inmediaciones de la Central Camionera de Cárdenas, segunda ciudad en importancia de Tabasco.

El pasado lunes 22, las hermanas Diana Paola y María del Rosario, de 14 y 10 años, fueron ultrajadas y asesinadas en la ranchería Miahuatlán, Cunduacán.

El 18 de junio, la bebé  de cuatro meses Mariana Oropeza Torres y su madre Ruth Mariana Toores Bouchot, así como la empleada doméstica Ana Arely del Valle fueron asesinadas dentro de su vivienda del fraccionamiento Lomas de Ixtacomitán, en la periferia de esta capital. (Con información de Armando Guzmán para Proceso)

0 comentarios:

Publicar un comentario