domingo, 21 de julio de 2013

julio 21, 2013
ESTADOS UNIDOS, 21 de julio.- Ryan Murphy, creador de la serie "Glee", dio a conocer que ésta continuará y que en un episodio de la nueva temporada se dará cuenta del fallecimiento del personaje "Finn Hudson", interpretado por Cory Monteith, a quien se le rendirá tributo.


"Haremos un episodio donde se abordará la muerte de "Finn", y luego de esto vendrá un largo hiato. No sé cuándo volveremos, pero estamos intentando hacerlo de la mejor forma", dijo Murphy en declaraciones al sitio "Deadline".

El portal El Nacional dio a conocer que a fines de agosto el elenco de "Glee" rodará los dos primeros capítulos de la nueva temporada de la serie, mismos que ya se encuentran escritos, y en un tercer episodio se dará cuenta del fallecimiento del personaje de "Finn Hudson".

Además, el productor de la serie señaló que tanto el elenco como el equipo decidió que la mejor manera de superar el duelo por la muerte de Monteith era hacerlo juntos, volviendo a los rodajes lo antes posible.

También ha trascendido que esta decisión que fue aprobada por la ex novia del fallecido actor, Lea Michelle.

La próxima temporada de "Glee" comenzará en Estados Unidos el 26 de septiembre, dos semanas después de la fecha prevista, ya que la muerte de Monteith orilló a la producción a postergar el estreno. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario