sábado, 6 de julio de 2013

julio 06, 2013
ESTADOS UNIDOS, 6 de julio.- “Que en la serie estadunidense The Bridge se hable de las muertas de Juárez es muy importante, por la ventana que significa. Nosotros (en México) ya lo hemos hablado, en películas, por ejemplo, pero en este caso se va a llegar a todas partes del mundo y servirá para refrescar la memoria sobre problemas que aún tenemos que resolver”, expresó el pasado jueves el actor Demián Bichir, quien en la serie hace del detective Marco Ruiz.

Demian Bichir da vida al detective Marco Ruiz. A su lado, la actriz Diane Kruger, quien interpreta a la agente Sonya Cross.

The Bridge se estrenará el próximo 15 de julio por el Canal FX, a las 22 horas, en 122 países y en 44 idiomas.


Añadió que Marco Ruiz y él tienen en común algunas cosas: “Nos gustan las mujeres y, sobre todo, nos gusta meternos en problemas; no calculamos los riesgos… ¡No, en eso no me parezco!, pero si Marco y yo tuviéramos algo en común sería el enorme amor por México. Ambos creemos que lo que hagamos, por pequeño que sea, significa una diferencia.

“Acepté trabajar en esta serie por varias cosas. Cuando recibo un proyecto tomo en cuenta el papel, la historia. Generalmente es la primera lectura la que atrapa, enamora o seduce, y me agradó mucho lo que había leído en el programa piloto. Me pareció un drama sórdido, con un personaje muy variado, muy rico, un tipo muy distinto, en un punto donde dos países comparten la misma frontera (Ciudad Juárez y El Paso), con dos ciudades tan distintas entre sí. (La Jornada)

0 comentarios:

Publicar un comentario