martes, 2 de julio de 2013

julio 02, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de julio.- El secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Jorge Carlos Ramírez Marín, se reunió con integrantes del Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas (CONOC), a quienes informó respecto de los lineamientos de las reglas de operación en la aplicación de subsidios para vivienda 2014.

La expectativa es que las asociaciones que integran la CONOC y operan como ejecutores de vivienda, accedan al financiamiento de autoproducción, mejoramiento y remodelación de casas con un mayor control en el ejercicio de los recursos públicos.

El titular de la SEDATU explicó a integrantes de la Central Campesina Independiente y del Consejo Nacional de Organizaciones Campesinas las nuevas reglas para subsidios a la vivienda.
El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Alejandro Nieto Enríquez, explicó que adicional a los subsidios que distribuye la Comisión Nacional de Vivienda (CONAVI), habrá disponibles otros 300 millones de pesos, a través de instrumentos financieros que operará la Secretaría de Hacienda.

Aclaró que esta bolsa no está etiquetada para ninguna organización social, así que todos tendrán el mismo derecho de participar para acceder al subsidio.

0 comentarios:

Publicar un comentario