miércoles, 24 de julio de 2013

julio 24, 2013
ESTADOS UNIDOS, 24 de julio.- El fotógrafo de la Policía estatal de Massachusetts que filtró unas fotos del presunto terrorista de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, mientras éste se encontraba en cautiverio fue delegado a labores de oficina, según reseñan varios medios nacionales como NBC y CNN.

Una de las fotos filtradas por el sargento Sean Murphy.

La determinación fue tomada tras una audiencia realizada por ese departamento. De acuerdo con NBC, que cita declaraciones de la oficina, el sargento Sean Murphy se mantendrá en trabajo civil hasta tanto se culmine con una pesquisa interna que está en proceso y que se espera que se extienda por varias semanas.

La investigación surgió luego de que el oficial divulgara unas fotos inéditas de la captura de Tsarnaev, en respuesta a una portada de la revista  Rolling Stone en la que se destaca el rostro del joven acusado por el bombazo en el maratón, según informó la agencia de noticias EFE.

Las imágenes que empezaron a circular por varios medios desde el 18 de julio fueron tomadas por Murphy durante el operativo en el que se detuvo a Tsarnaev mientras éste se escondía en un bote de una residencia en Watertown, Massachusetts.

En las fotos, se ve al joven ensangrentado, débil y convaleciente, poco antes de ser intervenido por agentes. (La Opinión)

0 comentarios:

Publicar un comentario