miércoles, 24 de julio de 2013

julio 24, 2013
LOS ANGELES, 24 de julio.- El comediante británico Sacha Baron Cohen, célebre por sus parodias “Borat” y “Bruno” y quien se preparaba para interpretar al cantante Freddie Mercury en una película biográfica, fue retirado del proyecto, informó su portavoz.

Su representante mencionó “diferencias creativas” con los productores sobre el tono que tendría que tener la película, según medios de la industria.

“Sacha fue retirado”, confirmó a la AFP su publicista Matthey Labov, sin dar más detalles.



El filme -aún sin título y sin fecha estimada de estreno- está siendo producido por GK Films, en sociedad con Robert De Niro, Tribeca Productions y Queen Films.

Según la revista del espectáculo Deadline Hollywood, la visión subida de tono con la que Baron Cohen quería interpretar a un libertino Mercury contrastaba con la idea que tenían los demás miembros de la banda, que aspiran a lanzar un filme más orientado para toda la familia.

La participación de Baron Cohen en la película se había confirmado hace cerca de tres años.

Entre los personajes más memorables del actor de 41 años se incluyen el chapucero reportero kasajo Borat, el diseñador de modas gay Bruno y el aprendiz de gángster Ali G.

Peter Morgan, autor de “Frost/Nixon” y “The Queen”, escribió el guión para el filme, que se centrará en los años que condujeron a la estelar actuación de Queen en el concierto Live Aid (contra el sida) de 1985.

Mercury murió en 1991 a los 45 años, tras complicaciones del sida que derivaron en una neumonía.

Formada por Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon, Queen es una de las bandas con mayores ventas del mundo.

Entre sus hits se incluyen “Bohemian Rhapsody” (1975), “We Are the Champions” y “We Will Rock You” (1977), “Crazy Little Thing Called Love” (1979), “Another One Bites the Dust” (1980) y “These Are the Days of Our Lives” (1991).

Sacha Baron Cohen trabaja actualmente en una parodia de los filmes de espionaje producida por los estudios Paramount. (AFP)

0 comentarios:

Publicar un comentario