miércoles, 24 de julio de 2013

julio 24, 2013
MÉXICO, 24 de julio.- Después de dos años de ausencia en los escenarios mexicanos, el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto exclusivo el 28 de diciembre próximo en Cancún, en el campo de golf del hotel Moon Palace.


El vicepresidente ejecutivo del Grupo Palace Resort, Gibrán Chapur, hizo el anuncio este miércoles en compañía del vicepresidente de Nuevos Proyectos, Sandro Winkler, el presidente de LEE y Asociados, Lee Toffaneli, del director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, Jesús Almaguer, entre otros directivos.

Chapur indicó que los boletos se pondrán a la venta a partir del 29 de septiembre a través de Ticketmaster y tendrán un costo que va desde los 490 pesos hasta cuatro mil 900 pesos en la zona VIP.

En conferencia de prensa, el directivo subrayó que el espectáculo está diseñado exclusivamente para el hotel Moon Palace y recomendó hacer las reservaciones desde ahora para poder acceder al concierto como huéspedes de complejo.

Por su parte, Toffaneli informó que el recital enmarca la reaparición del intérprete de éxitos como "La vida loca" y "She Bangs" en escenarios públicos, ya que se ha mantenido actuando en Broadway.

Traer al cantante requerirá de una inversión que el grupo Palace cifró en 15 millones de pesos y actuará en el mismo lugar donde se han presentado artistas como Shakira y Usher.

El director de la OVC enfatizó que este tipo de eventos posicionan a Cancún como un sitio, que además de ofrecer la belleza de sus playas, es capaz de competir y "ponerse al tú por tú" como destinos de espectáculos de talla internacional.

Para febrero y marzo de 2014, el grupo Palace Resort tiene agendadas las presentaciones del cantante Michael Bolton y del grupo Chicago.

Sobre los detalles del concierto del puertorriqueño, el número de músicos o el repertorio, Chapur respondió que se son elementos que se están afinando. (El Universal)