domingo, 28 de julio de 2013

julio 28, 2013
RÍO DE JANEIRO, 28 de julio.- «La Virgen Inmaculada intercede por nosotros en el cielo como una buena madre que cuida de sus hijos. Que María nos enseñe con su vida qué significa ser misioneros», dijo Francisco durante el Ángelus, en el que también anunció la próxima sede del encuentro juvenil.

El anuncio lo hizo el Papa Francisco en Copacabana. (clic a la imagen)

Al final de la oceánica misa de Copacabana, Papa Francisco dijo que la sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud será la ciudad de Cracovia, con estas palabras: «Queridos jóvenes, tenemos una cita en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en 2016 en Cracovia, Polonia. Por la intercesión de la materna Beata María, pidamos la luz del Espíritu Santo para el camino que nos llevará a esta etapa de alegre celebración de la fe y del amor de Cristo».

Los alrededor de 2,000 jóvenes polacos que están participando en esta JMJ de Río, guiados por el ex-secretario de Juan Pablo II, el cardenal Stanislao Dziwisz, lanzaron una enorme ovación y recibieron de sus hermanos brasileños la Cruz de las JMJ, que llevarán a su tierra, en recuerdo del Papa Santo Juan Pablo II, creador de los encuentros planetarios de los jóvenes cristianos.

0 comentarios:

Publicar un comentario