lunes, 22 de julio de 2013

julio 22, 2013

'Girl', las bautizaron. En el centro de rehabilitación de animales del condado de Anderson, Carolina del Sur, que se encarga de recibir y atender a los animales heridos o lesionados, eligieron este nombre para la gatita de poco más de un mes y la perra de 5 años que han sorprendido y conmovido a los voluntarios de la Asociación. (clic a las imágenes)


"He recibido una llamada de rescate en el caso de un perro abandonado -dice Michelle Smith -, pero cuando llegué allí y me acerqué al pequeño animal, vi que, escondido debajo de su cuerpo, había un pequeño gato. El perro lo estaba protegiendo.


Los traje a ambos al centro. Ambas son hembras, son inseparables y la perra cuida a la felina como si fuera su madre: duermen en la misma almohada, abrazadas.


A los voluntarios del centro de Anderson sería imposible pensar en su separación: "Me gustaría que alguien las adopte a ambas para que vivan bajo el mismo techo", dice la directora del centro, Jessica Cwynar".


"Pero no me importaría verlas aquí todos los días. Creo que ésta es una de esas grandes historias que suceden rara vez".


Las fotos de la perrita y la gatita se han difundido por diversos medios de comunicación y sitios web de Estados Unidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario