sábado, 13 de julio de 2013

julio 13, 2013
LOS ÁNGELES, 13 de julio.- La cantante Mariah Carey salió del hospital luego de que se dislocara el hombro derecho durante la filmación de su nuevo vídeo musical, Beautiful, junto al rapero Young Jeezy.

De acuerdo con el portal The Sun, la intérprete se cayó debido a los altos tacones que llevaba durante la grabación del videoclip, y aunque en principio se pensaba que los daños eran menores, la caída le provocó una lesión en el hombro y una costilla rota.

La artista subió una imagen a su cuenta de Twitter, en la que aparece totalmente animada y sonriente ante su proceso de recuperación.


"Me disloqué el hombro en el vídeo remix con Jeezy, estaré luciendo un cabestrillo muy de moda durante el próximo par de semanas”, escribió junto a la fotografía.

A su vez, su marido Nick Cannon, describió la valentía de su esposa después de que insistiera en volver al trabajo a dos horas de la lesión; sin embargo, las lesiones eran más graves de lo que se creía al principio.

Por ahora, la cantante se encuentra en reposo en su casa y espera poder actuar el sábado en el Central Park para el concierto benéfico de Nueva York, en beneficio de los afectados por el huracán “Sandy”.

0 comentarios:

Publicar un comentario