lunes, 8 de julio de 2013

julio 08, 2013
En el ocaso, en Gaza, niños palestinos juegan en una tienda improvisada en la playa. (Zuma Press)



¿Quién dijo que no era bella Marion Bartoli? En la gala tras Wimbledon usó un vestido de lamé electrizante.(AP)



Con sus trofeos, Marion y Andy Murray. (AP)


Interrogada sobre lo dicho por el comentarista de la BBC, que "no era bella", Marion respondió que él "tendría que admitir que con estos tacones y ropa se ve mejor que con su traje de tenista".  (AP)


Aunque muchos la ven más hermosa al natural. (corbis)



Rescatan a los cinco subidos al árbol rodeado de tigres.- Cinco hombres de la isla de Sumatra fueron al fin rescatados por la policía después de haber pasado cuatro días en un árbol en el parque nacional del Monte Lauser, mientras que cinco tigres estaban abajo, sitiándolos.



Según lo informado por Dicky Sondani, el jefe de policía local, un sexto hombre fue atacado por los tigres antes de encontrar refugio en el árbol y se lo comieron. Los hombres que corrieron el riesgo de ser devorados estaban peinando la zona en busca de madera de agar, una corteza resinosa útil para la producción de perfumes e incienso.



Sofia Loren vuelve al cine.- Sofia Loren recorre las calles estrechas del casco antiguo de Nápoles. La actriz está filmando algunas escenas de 'La Voz Humana', cortometraje dirigido por su hijo Edoardo Ponti, pero la multitud que se ha reunido con la noticia de su presencia está retrasando el proceso.



Hubo gritos y empujones para ver de cerca a la estrella que fue recibida por un largo aplauso de los habitantes del popular barrio de San Fernando.


Después de las primeras escenas filmadas el viernes en el Palacio Real y el sábado en Posillipo, Sofia Loren regresó a las calles de Nápoles esta tarde y de inmediato fue arropada por el cariñoso abrazo de la gente que la aclamó: "¡Sofia, Sofia!", "¡Eres el corazón de Nápoles!".


Francia concede asilo a la líder ucraniana de Femen, con estatus de refugiada. El grupo Femen protesta contra el sexismo, la homofobia, la prostitución y la religión, y sus integrantes se caracterizan por desnudarse en sus protestas.


Un cliente se mira al espejo a ver cómo le queda el gorro especial para orar. Musulmanes de todo el mundo se están preparando para el ramadán, que empieza el miércoles. (EPA)


Por poquito.- El segundo encierro de los sanfermines, muy rápido y sin heridos de gravedad. Cuatro corredores han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra, ninguno de ellos con heridas por asta de toro.


Colapsa hotel.-  Al menos 13 personas murieron y 37 resultaron heridas tras derrumbarse un hotel en la ciudad india de Secunderabad, cifra que puede aumentar pues hay entre los escombros un número indeterminado de atrapados, indicó Times of India.


Rescate de un herido. El City Light India Hotel, famoso en la ciudad por su variedad de tés, colapsó a las 00:50 GMT; la autoridad citadina Greater Hyderabad Municipal Corporation dijo que se estima que la causa haya sido el sobrepeso derivado del almacenamiento de utensilios de cocina y mesa para las festividades por el mes santo islámico del Ramadán.


En Islamabad, Pakistán, niños juegan en un charco de lodo. (Reuters)


Matt Gone de Estados Unidos (i) y Emilio González de Venezuela, en la Cuarta Convención Internacional de Tatuajes "Expo Tatuaje 2013" en Medellín, Colombia. (EFE)


Despliegue de aviones en la Exhibición Internacional de la Defensa, en San Petersburgo, Rusia.  (RIA Novosti)

En Srinagar, India, la Policía dispara cañonazos de agua coloreada a manifestantes que exigían mejoras laborales. (AFP)


La ciudad siria de Deir el-Zor, destruida por los combates.(Reuters)
 

Fieles rezan por Nelson Mandela en Pretoria, Sudáfrica. (AFP)


El tren fantasma que sembró la muerte en Lac Mégantic.- Algunos lo vieron avanzar sin conductor con un resplandor sospechoso en una de sus locomotoras. Lanzado a toda velocidad en medio de la noche, el ‘tren fantasma’ descarriló y explotó con su carga de petróleo el sábado en la localidad canadiense de Lac-Mégantic, dejando al menos cinco muertos y 40 desaparecidos. El convoy de 72 vagones y cinco locomotoras, cargado de petróleo, partió de Montreal, 250 kilómetros al oeste, rumbo al puerto de Saint-John, en la costa atlántica de Nueva Brunswick. Pero su último destino fue la calle principal de Lac-Mégantic, una pequeña localidad de 6,000 habitantes ubicada al pie de las montañas Appalaches, arrasando dos kilómetros cuadrados. (Reuters)



0 comentarios:

Publicar un comentario