viernes, 5 de julio de 2013

julio 05, 2013
SAN FRANCISCO, California, 5 de julio.- Este lunes, Jamen Shively de Diego Pellicer, Inc, el ex presidente mexicano Vicente Fox Quesada del Centro Fox y Steve D'Angelo de Harborside Health Center llevarán a cabo una cumbre y conferencia de prensa sobre la legalización y el uso médico del cannabis.


Adicionalmente, se espera la presencia de representantes gubernamentales, académicos, abogados, médicos y personajes de la industria del cannabis

Se anunciarán los detalles sobre el próximo Simposio Internacional sobre la legalización y el uso médico del cannabis en León, México, entre el 18 y 20 de julio, evento que será patrocinado por el Centro Fox, así como detalles sobre los objetivos generales y los planes del esfuerzo internacional para poner fin a la fracasada política de prohibición del cannabis, y reemplazarla con un sistema muy controlado, regulado y diseñado para adaptarse a todo lo que se ha aprendido acerca de la seguridad y la reducción de daños en todo el mundo a imposición.

La cumbre y la conferencia de prensa se llevarán a cabo en el Sir Francis Drake Hotel en San Francisco, California.  (Con información de Diego Pellicer)

0 comentarios:

Publicar un comentario