miércoles, 24 de julio de 2013

julio 24, 2013
ESTADOS UNIDOS, 24 de julio.- Durante un viaje a Disney World a principios de este mes, Nick Landis se puso de rodillas para proponerle matrimonio a su novia cuando un extraño saltó accidentalmente al centro de la foto y, sin saberlo, dio origen al más nuevo meme en Internet.

La foto original, publicada ayer en Reddit.

Cuando Landis, de 24 años, le propuso matrimonio a su novia Erika Boone el 9 de julio, un hombre no identificado saltó en frente de la cámara de un empleado de Disney que estaba tomando fotos para preservar el momento . El desconocido estaba tratando de evitar quedar en el camino, pero terminó justo en medio de la toma.

No fue hasta que la pareja de Plymouth, Minnesota revisó la colección de fotos que compró en un disco de Disney que se dieron cuenta de que dicho extraño, sin quererlo, había bloqueado la toma original de la propuesta de Landis.

"In the Way Guy" interrumpiendo la presentación del bebé real.

Erika publicó la foto en Reddit e Internet se apropió de ella. El extraño es ahora conocido como "In the Way Guy" (tipo en el camino), un meme de él arruinando accidentalmente momentos históricos que van desde el izamiento de la bandera en Iwo Jima hasta los tanques en la Plaza Tiananmen.

"No nos dimos cuenta de qué sucedió en el momento porque estábamos enfocados en una sola cosa", dijo Landis a TODAY.com. "Él vio lo que estaba sucediendo, y decidió en una fracción de segundo saltar al frente en lugar de rodear al fotógrafo. Pensamos que fue divertido tener un momento así".

En el izamiento de la bandera en Iwo Jima.

Landis y su prometida todavía no han sido contactados por el hombre no identificado ni han podido determinar su identidad desde que la foto se hizo viral.

"Las probabilidades de él sepa lo que pasó ahora son mucho más grandes que antes", dijo Landis. "Sólo espero que se lo esté tomando con calma. Me sentiría mal si estuviera siendo ridiculizado por sus amigos". (Con información de TODAY.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario