miércoles, 24 de julio de 2013

julio 24, 2013
ESTADOS UNIDOS, 24 de julio.- El ex presidente George H. W. Bush se afeitó la cabeza para mostrar su apoyo a un niño de 2 años de edad, que está luchando contra la leucemia y está perdiendo el cabello debido al tratamiento.


El paciente de leucemia es el hijo de un miembro del Servicio Secreto del ex presidente, la oficina de Bush anunció.

Presidente número 41 de la nación, de 89 años, tuvo la idea de quedarse calvo cuando se dio cuenta de que otros miembros también habían afeitado la cabeza en solidaridad con el muchacho, según detalla el diario Usa Today.

La oficina del ex presidente identificó al niño como "Patrick", reteniendo su apellido a petición de la familia.


La oficina también anunció que la División de Protección de Bush "ha puesto en marcha un sitio web en www.patrickspals.org para ayudar con los gastos médicos de Patrick, y organizó el Pals Inaugural Beneficio motocicleta Patrick Run el 10 de agosto en Kennebunkport - un paseo en moto de 50 millas a través de la Maine campo seguido de un almuerzo y una subasta silenciosa para recaudar fondos para los tratamientos de Patrick ".

George y Barbara Bush, los padres del presidente George W. Bush, perdieron su pequeña hija Robin a la leucemia hace 60 años este mes de octubre. (Univisión)

0 comentarios:

Publicar un comentario