viernes, 26 de julio de 2013

julio 26, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 26 de julio.- El PRI necesita personas dedicadas a la gente y que estén al pendiente de las necesidades del pueblo, eso habla muy bien del partido. Y contigo a la cabeza esto es una realidad, le dijeron vecinos del fraccionamiento Waspa al diputado Francisco Torres Rivas.
 
“Si algo tenemos la gente en este fraccionamiento es que siempre decimos las cosas directo y de frente”, señalaron las vecinas al legislador del PRI, quien acudió a una reunión para entregar apoyo de comestibles a personas de la tercera edad y en difícil situación económica.

María Elizabeth Hoil Montañez expresó que el Partido Revolucionario Institucional, a cualquier hora y en cualquier momento, siempre está para ayudarnos.

El pastel de cumpleaños al diputado Francisco Torres Rivas, quien ya tiene 39 años. (clic a las fotos).

“Cuando hemos pedido apoyo nos lo han dado; cuando hemos tenido a alguien enfermo se han movido para ayudarnos; tu gente (del PRI) nos ha respondido bien, Panchito”, le dijeron. “A cualquier hora y en cualquier momento sabemos que contamos con ustedes. Y contigo a la cabeza demuestras que sabes hacer las cosas y eso habla bien de ti”, manifestaban repetidamente las vecinas al diputado, quien se ruborizaba con los comentarios.

A unos días de haber celebrado su cumpleaños (el pasado día 21), las señoras de la tercera edad llenaron de elogios en su visita a “Panchito” Torres y le obsequiaron un pastel.

Te lo decimos con mucho corazón y honestidad, estamos muy agradecidos, recalcó Hoil Montañez. “La gente está contenta contigo porque no te has olvidado de nosotros”.

"Panchito" entregó despensas a las vecinas del fraccionamiento Waspa.

Las vecinas le dijeron a "Panchito" lo que piensan de él.

La señora Gloria Minerva Trujeque fue más directa al hablar: admitió que hay gente que a veces puede sentirse decepcionada de un partido político, pero en realidad “muchas veces no es el partido que está mal, sino la gente a su alrededor”. Aunque, al final de cuentas, el partido es el que queda mal, señaló.


Audio con las palabras encomiásticas de las vecinas hacia su Diputado y el agradecimiento de éste.

La vecina recordó entonces al ex gobernador Víctor Cervera Pacheco y su trabajo incansable, siempre cercano a la gente: “El finado de Cervera siempre mandaba la ayuda y luego iba a checar si en verdad se hizo”. “Qué bueno que usted lo esté haciendo igual. Porque a Cervera le gustaba supervisar el trabajo, como usted, que siempre está checando lo que se hace en su Distrito”.

Hoil Montañez, propietaria del domicilio anfitrión, manifestó que estaba “muy contenta” con el trabajo hasta ahora realizado por Torres Rivas. “Esto (su trabajo por la gente) es real; que todos se den cuenta que Panchito nos está cumpliendo”, dijo. “Esto habla muy bien del PRI. El partido sí está pendiente de la gente”.


Vecinos señalan que las acciones hablan de un partido político y demuestra si está pendiente de la gente; recuerdan al ex gobernador Cervera.

El diputado Francisco Torres agradeció las palabras, el apoyo otorgado durante la campaña y su voto de confianza en las elecciones. Dijo que ello le compromete a regresar a las colonias y, en la medida de lo posible, apoyarles.

“Tal vez no podamos con todo, pero lo que esté en nuestras manos con mucho gusto lo gestionamos”. Explicó que el Primer Distrito Electoral es muy grande, abarca muchas colonias y fraccionamientos y tratamos de estar en todos ellos, pero son muchas las necesidades. “Con la ayuda de Dios, del gobernador Rolando Zapata Bello y de amigos empresarios, vamos poco a poco solucionando las necesidades en sus calles, en las escuelas, en las iglesias y en clubes deportivos, por ejemplo, apoyando a nuestros jóvenes y niños”.

Torres Rivas dijo que es muy importante creer en Dios e ir de la mano de la familia, que es nuestra prioridad y el enfoque de nuestro trabajo.

Antes de retirarse el priista, le desearon un feliz cumpleaños y “que sigas siendo un ser humano grandísimo, Panchito”. “Siempre lo comentamos aquí en la colonia y hoy te lo decimos de frente: que Dios les bendiga a usted y al gobernador Rolando Zapata Bello”.

0 comentarios:

Publicar un comentario