lunes, 8 de julio de 2013

julio 08, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 8 de julio.- Agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones en torno a un aborto reportado esta mañana en el fraccionamiento Montecristo y que derivó en la hospitalización de R.G.V., de 25 años de edad.



La mañana de este día, los dueños del predio informaron que la fémina -quien realiza labores domésticas en el citado domicilio- se sintió mal por lo que la trasladaron a la clínica La Esperanza de esta ciudad, donde les informaron que la mujer estaba embarazada y había perdido al producto de siete meses de gestación.

Al llegar a la casa en donde laboraba, los agentes ministeriales descubrieron el producto en el inodoro del cuarto de servicio.

La joven, de origen chiapaneco, informó que en diciembre pasado sostuvo relaciones con su novio y tiempo después se enteró de su embarazo, del que no enteró a los dueños de la casa donde trabajaba.

Radicada en Chiapas, la mujer determinó venir a trabajar a Mérida desde hace tres meses, hasta que esta mañana dijo sentirse mal, por lo que la trasladaron a la citada clínica.

Ante los hechos, agentes ministeriales, peritos y autoridades del Semefo iniciaron las investigaciones del caso, a fin de determinar  los pormenores de lo sucedido. (Boletín FGE)

0 comentarios:

Publicar un comentario