domingo, 28 de julio de 2013

julio 28, 2013
MÉXICO, 28 de julio.- Enanitos Verdes, el emblemático grupo de rock en español, llegará a la Arena Ciudad de México este 31 de octubre a las 20:30 hrs, para presentar en concierto, su más reciente material discográfico titulado Tic Tac.


Con este álbum, la banda originaria de Argentina, vuelve con un rock poderoso que se mantiene fiel a su estilo, y entrega 12 canciones extraordinarias; entre ellas, Mil caminos, Pinceladas de color, Te pasa algo así, Cocktail, Guerra y carnaval, No me dejes caer, Rosita, además de Besos violentos, a dueto con el mexicano Cristian Castro.

Después de hacer presencia en Estados Unidos y Centroamérica, Enanitos Verdes regresan de nueva cuenta a la ciudad de México con una gira de conciertos que integra canciones que han marcado su trayectoria y temas de su álbum Tic Tac.

En Estados Unidos, 24 de los 25 shows fueron sold out; incluyendo una presentación en el Staple Center de Los Angeles, la casa de Los Lakers.

Los Enanitos Verdes son una de las instituciones musicales argentinas más sólidas y reconocidas fuera de su país, con temas tan significativos como Guitarras blancas, Muralla verde, Mil horas, Francés limón, Por el resto, y Luz de día, entre otros.

En agosto de 2012, el grupo volvió a tierra azteca luego de unos cuantos años, para tocar en el Auditorio Nacional; y con un total de  8 mil 958 boletos vendidos colgaron el cartel de “localidades agotadas”.

Actualmente la alineación de Enanitos Verdes está conformada por Marciano Cantero y Felipe Staiti como núcleos creativos; además del baterista Juan José Jota Morelli y Juan Pablo Staiti (hijo de Felipe), en la guitarra.

La venta de entradas para el concierto de Enanitos Verdes en Arena Ciudad de México comenzará el próximo 30 de julio a partir de las 10:00 horas.

Con preventa exclusiva para tarjeta habientes Mastercard: 30 de julio tarjetas World Elite, 31 de julio Tarjetas Platinum, 1 al 3 de agosto todas las tarjetas Mastercard. La veta libre dará inicio el 4 de agosto.

Los seguidores de la banda podrán adquirir sus boletos en la taquilla de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Soriana, Farmacias del Ahorro, llamando al 1515.4100 o visitando www.superboletos.com. Los precios oscilan entre $200 y $800.00 pesos.