lunes, 8 de julio de 2013

julio 08, 2013
REINO UNIDO, 8 de julio.- El príncipe Andrés de Inglaterra se unió al servicio de microblogueo con el nombre de @TheDukeOfYork (el duque de York), destacó AP.


Unas cuantas horas después de haber abierto su cuenta el lunes, Andrés tenía más de 10.000 seguidores, aunque también ya tenía comentarios insultantes.

El hijo de la reina Isabel II ha trabajado como piloto de helicópteros y embajador comercial de Reino Unido. En Twitter sigue organizaciones benéficas y artísticas así como el club de golf Hunstanton.

Hasta ahora no ha seguido a su ex esposa Sarah Ferguson, quien tuitea desde la cuenta @SarahTheDuchess (Sarah la duquesa).

La monarquía británica tiene dos cuentas oficiales en Twitter, pero Andrés es el primer miembro de la Familia Real que tuitea a título personal, y ha firmado los mensajes que ha escrito como "AY", por Andrés, duque de York).

Al preguntarle sobre los mensajes insultantes que ha recibido Andrés, un vocero del palacio dijo que el duque es un defensor de la libertad de expresión. (El Universal Venezuela)

0 comentarios:

Publicar un comentario