sábado, 20 de julio de 2013

julio 20, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 20 de julio.- El Arzobispo de Yucatán, Monseñor Emilio Carlos Berlie Belaunzarán, recibió la felicitación del papa Francisco por el 30o. aniversario de su ordenación episcopal, que se cumplirá el jueves 25.

En un mensaje que envía a la nunciatura apostólica en México y que pide se haga llegar a monseñor Berlie, el secretario de Estado del Vaticano, Tarcisio Bertone, dice que el Santo Padre “saluda y felicita cordialmente a Vuestra Excelencia, con ocasión del XXX aniversario de su Ordenación episcopal”.

(clic a la carta)

También, que “le desea que esta celebración sea un fuerte estímulo espiritual para continuar caminando hacia la santidad, apacentando con humildad la grey que el Señor le ha encomendado, para ser ante todos mensajero valiente de los auténticos valores del Evangelio, digno dispensador de los Sagrados Misterios y ejemplo constante de amor hacia los pobres y desfavorecidos”.

“Con estos sentimientos, e invocando la maternal protección de Nuestra Señora de Guadalupe, para que su entrega generosa al servicio de la Iglesia siga dando copiosos frutos de vida cristiana a cuantos gozan de su presencia y de su ministerio pastoral, el Santo Padre le imparte con afecto una especial Bendición Apostólica, prenda de copiosos favores celestiales”.

0 comentarios:

Publicar un comentario