miércoles, 24 de julio de 2013

julio 24, 2013
MADRID, España, 24 de julio.- Gonzalo Higuaín jugó el pasado domingo sus últimos minutos como futbolista del Real Madrid. El delantero argentino se ha desplazado a Italia para firmar este miércoles con el Nápoles un contrato de cinco años que lo desvincula definitivamente de la que ha sido su casa desde 2006. El acuerdo cerrado en la noche de este martes entre Madrid y Nápoles era un hecho desde hace dos días, y al final Higuaín también ha logrado un apretón de manos con el club del sur de Italia.
El delantero Gonzalo Higuaín llegó este miércoles a Italia para someterse a los controles médicos antes de fichar por el Napoli. Más de 200 hinchas del club esperaron al Pipita en el aeropuerto de Fiumicino. (clic a la imagen)
Se marchará dejando en las arcas del Madrid 37 millones más otros tres en función de los partidos que dispute, los goles que meta y las competiciones que gane. La confirmación por parte de los clubes es cuestión de horas, pero el acuerdo es una realidad entre las tres partes desde la noche de este martes. Higuaín pasará a cobrar un millón de euros más al año, de 3.5 en el Madrid a 4.5 en el colectivo de Rafa Benítez.

El argentino pasa a engrosar la nómina de ex jugadores del Real Madrid que actuarán la campaña que viene en el club presidido por Aurelio De Laurentiis. En el equipo transalpino se encontrará con Albiol y Callejón, dos ex compañeros de Higuaín en el Madrid que compartirán vestuario con el atacante. El Nápoles ha ingresado en las arcas madridistas un total de 59 millones de euros este año en concepto de los traspasos de Higuaín (37), Albiol (12) y Callejón (10). (El Mundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario