sábado, 20 de julio de 2013

julio 20, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de julio.- Con la presentación de la corriente Movimiento Progresista, Marcelo Ebrard Casaubon, ex jefe de gobierno del Distrito Federal regresa a la esfera política y a los escenarios del PRD.

También volvió a tuitear; desde temprano su cuenta comenzó a lanzar mensajes relacionados a la presentación de esta plataforma que se realizó en el Hotel Hilton.

Desde que concluyó su administración, Ebrard Casaubon dejó de tuitear con la misma intensidad que lo hacía cuando era jefe de gobierno. Salvo cuando temblaba o que se registrara actividad volcánica en el Popocatépetl.

Su último tuit lo lanzó el 15 de julio, hoy con motivo del relanzamiento de Movimiento Ciudadano ha compartido sus propuestas en esa red social.

Presentó como una nueva corriente dentro del PRD al Movimiento Progresista como un primer paso para después buscar la presidencia de su partido.

En su discurso tocó el tema de Pemex, dijo que el PRD buscará a través de la "razón" y el diálogo detener la privatización de Petróleos Méxicanos, por lo que someterán a consulta pública la reforma energética.

Y en Twitter publicó:


Movimiento Progresista fue una plataforma que utilizó para buscar la candidatura presidencial en 2012, ahora la relanzará para promover su carrera política con miras al 2018. (redpolitica.mx)

0 comentarios:

Publicar un comentario