lunes, 15 de julio de 2013

julio 15, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 15 de julio.- El Diario Oficial de hoy contiene el Decreto número 80, en el que se designa a Luis Jorge Parra Arceo para ocupar el cargo de Consejero de la Judicatura; un informe sobre el estado que guarda la deuda pública estatal en el segundo trimestre del ejercicio fiscal 2013, así como el informe sobre el monto de las participaciones federales que el Ejecutivo del Estado ha distribuido entre los 106 municipios por el período comprendido del 1 de abril al 30 de junio de 2013; asimismo, se publican los montos de los fondos de aportaciones federales del ramo 33 pagados a dichos municipios durante el mismo período.

La Dirección del Diario Oficial    trae también el índice general de las publicaciones correspondientes al segundo trimestre de 2013.

La Secretaría de Salud publica el Estatuto Orgánico de los Servicios de Salud de Yucatán.

Un acuerdo del Poder Legislativo donde se declaran electos para integrar la diputación permanente que fungirá durante el período de receso del H. Congreso del Estado, el cual iniciará el 16 de julio y concluirá el 31 de agosto del año 2013.

Finalmente, las notificaciones del Poder Judicial y del Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública.

0 comentarios:

Publicar un comentario