domingo, 28 de julio de 2013

julio 28, 2013
MÉRIDA, Yucatán, 28 de julio.- Más de 1,400 personas han sido invitadas a la "Marcha de diálogo del alza de tarifas y mejora de transporte", a realizarse, tentativamente, este jueves 5 de septiembre de 2013. A continuación, reproducimos íntegramente la invitación:


"Ante la solicitud del sector de transporte público de un incremento en las tarifas en Mérida hecha por las empresas, hemos organizado un evento para pedir que se respete la tarifa actual o en su defecto que se otorgue calidad de servicio.

El aumento que exigen es de $6 a $10 en general y de $3 a $6 en tarifa con descuento, cosa que a parecer del colectivo ciudadano es una exageración.

1.-como primera actividad le pedimos su colaboración en la toma de fotografías a las unidades en pésima calidad, esto incluye: tubos de escape negros, vidrios rotos, sillas flojas o rotas, pisos huecos o tubos de agarre en mal estado, al igual que paraderos sin techos, o en su caso la deficiencia de bancas en lugares donde el público aborda frecuentemente, camioneros sin uniforme o fumando dentro de las unidades.

Se les pide su ayuda con fotografías para exponerlas ante el municipio, si las empresas reclaman, nosotros tambien."

Los organizadores aún no han anunciado una hora para el inicio de la marcha. "Estamos viendo los detalles de hora y fecha, porque no tenemos información correcta de cuando entran en vigor," comentó Emanuel Rabanales, uno de los organizadores del evento. (JMRM)