miércoles, 31 de julio de 2013

julio 31, 2013
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de julio.- El presidente de México, Enrique Peña Nieto ingresó la mañana de este miércoles al Hospital Central Militar en donde es operado para extirparle un quiste de la glándula tiroides.


El mandatario mexicano fue escoltado por elementos del Estado Mayor Presidencial en su arribo al hospital, que fue alrededor de las 6:20 de la mañana.

De acuerdo con la información disponible, la cirugía se inicia alrededor de las 10:00 horas y va a tener una duración aproximada de una hora y treinta minutos.

Aproximadamente a las 12:00 horas, el jefe de la Oficina de la Presidencia dará a conocer en el propio hospital, en conferencia de medios, los pormenores de la intervención quirúrgica.

Los reportes médicos indican que la mayoría de este tipo de nódulos no son malignos, pero que los hombres son los más propensos a desarrollar un cáncer debido a la formación de quistes en la tiroides.

En días pasados el mismo Peña Nieto anunciaba de su operación y aclaró que el quiste era benigno ante la ola de rumores por el historial de enfermedades cancerígenas entre los líderes de la región latinoamericana. (Univisión)

0 comentarios:

Publicar un comentario