jueves, 18 de julio de 2013

julio 18, 2013
MÉXICO, 18 de julio.- El coordinador de Movimiento Ciudadano, Ricardo Monreal Ávila, aseguró que el Centro Fox, que dirige el ex presidente Vicente Fox, es un “centro patito” y solicitará a la Secretaría de Educación Pública (SEP) que informe sobre su certificación.


En el Centro Fox inició hoy el “Simposium EE.UU.-México sobre Legalización y Uso Médico de Cannabis”, que concluye el 20 de julio, y al respecto Monreal Ávila dijo que pedirá que el ex mandatario informe al Congreso de la Unión si su plan de estudios está validado por la SEP.

“Nosotros presumimos que no está certificado, no tiene reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública y es un centro patito que comete fraudes a quienes van a participar, a tomar cursos, y que ahora ha iniciado uno sobre los efectos de la legalización de la marihuana”, aseguró Monreal en rueda de prensa.

El sitio oficial en Internet del Centro Fox, indica que su misión es contribuir a la formación de líderes con base a valores sociales a través de una plataforma que promueva equidad para impulsar las ideas y acciones de la gente, proyectándola nacional e internacionalmente.

“Fox es un vendedor profesional, empezó vendiendo Coca-Cola, luego vendió la ilusión de un cambio de México, terminó en un traidor, un patán de la democracia y ahora ofende a los mexicanos en su perorata de sentirse el mejor presidente de México cuando fue una decepción”, concluyo Monreal ÁVila. (Notilegis)

0 comentarios:

Publicar un comentario