lunes, 8 de julio de 2013

julio 08, 2013
MATAMOROS, Tamaulipas, 8 de julio.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de Matamoros, Salvador Treviño Garza, admitió este lunes su derrota en las elecciones del domingo y aseguró que su campaña fue de altura y de pleno respeto a la ciudadanía.


Treviño Garza reconoció que los votos no le favorecieron, pues los datos del Programa de Resultados Preliminares (Prep) y el cómputo marcaron una tendencia en su contra.

En la elección del domingo, la ex diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) Leticia Salazar Vázquez, obtuvo alrededor de 81 mil votos, contra los 60 mil 200 del candidato del PRI.

"El día de hoy, reconocemos que los datos que arrojan tanto el Programa de Resultados Preliminares, así como el cómputo realizado a través de nuestros representantes de casilla, muestran una tendencia que no es favorable a nuestra causa", apuntó Treviño Garza.

Reconoció que en la jornada electoral los ciudadanos concurrieron responsable y libremente a las urnas, y emitieron su voto de manera libre y secreta.

El ex candidato del PRI indicó que corresponderá a las instancias competentes dentro de su partido atender y dar seguimiento a las incidencias registradas durante el periodo de campaña y en la propia jornada comicial.

"Hemos participado en este proceso de elección de manera cabal, respetuosa y constructiva. Agradezco a mi familia su incondicional apoyo en esta labor, que hicieron plenamente suya al igual que miles de matamorenses", dijo.

Agregó que en la democracia no hay vencedores ni vencidos. "Deseo para Matamoros y sus ciudadanos un futuro promisorio y de grandeza, porque Matamoros es la causa más grande a la que todos debemos sumarnos con esmero y voluntad". (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario