jueves, 18 de julio de 2013

julio 18, 2013

Bio Expo.- Peces ángel (Pterophyllum scalara) modificados genéticamente brillan en un tanque con luz negra, en la Bio Expo Taipei 2013. (Reuters)


Espectáculo.- La Luna se ve roja por los incendios en Idyllwild, California. (Reuters)


Inédita.- Foto de Richard Burton y Liz Taylor por Michael Peto, que se exhibirá en la National Portrait Gallery de Londres en septiembre, según se anunció hoy. La imagen muestra a Elizabeth Taylor con sombrero y collar pasándole a Burton un cigarrillo encendido mientras el actor galés escribe unas notas en el programa de radio de la BBC que transmitió Under Milk Wood,  de Dylan Thomas, en octubre de 1963. La pareja se conoció en la grabación de Cleopatra, que se estrenó en junio de 1963 y se casó por primera vez en marzo de 1964.


Feliz cumpleaños, Madiba.- Estudiantes de primaria en Johannesburgo escuchan la historia de la vida del ex Presidente Mandela, en ocasión de que cumple 95 años. (AP)


Del proyecto fotográfico de Jacob Wagner "Sea of Clouds"


Caracoles.- Una joven japonesa prueba el nuevo tratamiento de moda en Tokio. Por $110, caracoles vagan 5 minutos sobre la cara del cliente, soltando baba supuestamente beneficiosa para la apariencia de los poros. (Reuters)


"Black Terra".- Un negocio de comida rápida en Tokio vende un hot dog totalmente negro, llamado "Black Terra". Mide 30 cm, cuesta 6 dólares y el color se le da con un extracto de carbón vegetal de banbú. Quienes lo han provado dicen que está buenísimo.


Golpe de calor.- Un miembro de la Guardia de Canadá se desvaneció por insolación en Ottawa, durante una ceremonia oficial que marca el cambio de mando del Ejército canadiense. (Reuters)


Identificación.- En Kabul, una afgana fue a sacar su credencial de elección para los comicios de abril de 2014.(EPA)


Prohibido protestar.-  La policía griega prohibió hoy manifestarse en Atenas contra la visita del ministro de Finanzas alemán, culpable, según la mayoría de los ciudadanos, de fomentar los difíciles ajustes a cambio del rescate multimillonario al país. La medida incluye numerosas zonas del centro de Atenas, según explicó un vocero policial, citado por la agencia de noticias Europa Press, incluyendo los alrededores del Parlamento (en la plaza Sintagma), el lugar donde habitualmente se celebran manifestaciones, contra de los ajustes. (Reuters)


Certamen de belleza.- Nucharee Chanthong es coronada Miss Tailandia en Silla de Ruedas 2013 por su predecesora durante la final del concurso celebrado en Bangkok, Tailandia, hoy, jueves 18 de julio. Quince candidatas participaron en el certamen. (EFE)



Fotógrafo del horror.- El Huffington Post seleccionó fotografías del horror de Joshua Hoffine, quien está interesado en las posibilidades creativas y la psicología del miedo.


El diablo se le aparece una niña. 


El monstruo debajo de las escaleras.


Algo se esconde detrás de la puerta de la nevera.


Una tarántula sobre una bebé.


Cameron visita la Policía.- El Primer Ministro de Gran Bretaña, David Cameron, observa un nuevo instrumento que le muestra un agente en una visita a Cheshunt, Hertfordshire. (Reuters)


Mundial de Natación.- La canadiense Elisa Michaelberg en una sesión de entrenamiento para el Mundial de Natación en Barcelona, España. Por primera vez en más de una década no participará Michael Phelps, quien ya se retiró. (AP)


Descifran misterio.- En Sudáfrica hallaron en la yerba lo que parecía ser un extraterrestre. El misterio lo resolvió el veterinario: era un babuino (papión) bebé.


A surtirse de ropa.- Las zonas de de Leblón e Ipanema, dos de los más acomodadas de Río de Janeiro, muestran hoy signos de destrucción tras las protestas que generaron fogatas en las calles y saqueos de tiendas, informó este jueves la Policía brasileña. (AFP)


Tomando la ofensiva.- Los combatientes del Ejército Sirio Libre cargan un mortero durante un ataque en Idlib, Siria. (Reuters)


Un asesino y su víctima.-  Nicolas Cage y Vanessa Hudgens en el estreno de la película "El sospechoso", sobre el asesino en serie Robert Hansen, el miércoles por la noche en Leicester Square de Londres.


Kate Moss tuvo su "momento Marilyn".- No es una escena de una película y el vestido, en este caso, no es blanco, sino negro: sin embargo, la supermodelo no pudo reprimir una sonrisa, mientras que, antes de entrar al coche, una ráfaga inesperada le hizo volar la falda, como en la famosa escena de "La comezón del séptimo año". Un momento capturado rápidamente por los paparazzi que siguen a Kate por todas partes, día y noche.

0 comentarios:

Publicar un comentario