viernes, 19 de julio de 2013

julio 19, 2013
MURCIA, España, 19 de julio.- Un hombre de 45 años falleció en la noche del miércoles tras participar en un concurso de cerveza en las fiestas de la pedanía murciana de Gea y Truyols.

Según testigos, el fallecido, licenciado en Historia y celador del Hospital Universitario de Morales Meseguer, ganó el concurso y bebió unos seis litros de cerveza en tan solo 20 minutos, tras lo que comenzó a encontrarse mal y a vomitar, por lo que varios vecinos llamaron al '112'.


Según informa 'laverdad.es', las bases del Gran Concurso de Cerveza son tan sencillas como rudimentarias: hay que beber sin parar el mayor número de 'minis' de cerveza en 20 minutos y hasta que el cuerpo aguante. Pero parece que el cuerpo del hombre no lo soportó, según explicó Santiago García, otro de los testigos: "Empezó a devolver sentado en la silla. Yo fui uno de los que lo tuvo cogido porque se caía".

Según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el aviso se recibió sobre las nueve de la noche y al lugar acudió una ambulancia de Corvera, que lo trasladó al hospital Virgen de la Arrixaca, con parada cardiorrespiratoria. El hombre llegó cadáver a la puerta de Urgencias.

"Terminó, le dio como una angustia, arrojó... y se ve que sacó allí todo lo que bebió", ha explicado uno de los vecinos a 'La Opinión de Murcia'.

La pedanía ha suspendido las fiestas en honor de la Virgen del Carmen y decretado tres días de luto, ha explicado el pedáneo José Manuel Gracia.

El fallecido será enterrado este viernes, a las 10:30 horas, en la capilla de La Tercia (Gea y Truyols). (El Mundo)

0 comentarios:

Publicar un comentario