lunes, 1 de julio de 2013

julio 01, 2013
VERACRUZ, Veracruz, 1 de julio.- Esta madrugada, un grupo de hombres armados atacó a balazos la vivienda de Carlos Triana, candidato del PAN a la presidencia municipal de Tlalixcoyan, Veracruz, según una denuncia hecha por el senador panista Fernando Yunes Márquez.  

Carlos Triana en campaña, el pasado 27 de junio.

De acuerdo al relato hecho por el legislador, el incidente se registró entre las 3:00 y las 3:30 horas de esta madrugada, sin que se hayan registrado personas heridas o pérdidas humanas que lamentar.

"Es cierto, nos informaron que entre las 3:00 y las 3:30 horas balearon la casa. Nos dijeron que fueron entre 5 y 6 disparos. Ya se presentó la denuncia", comentó durante una entrevista el senador.

Yunes Márquez comentó que este es un acto más de intimidación por parte de los adversarios políticos, de cara a los comicios del próximo domingo en la entidad.

"Esperamos que las autoridades investiguen, que hagan su trabajo. Ya es el tercer incidente que se registra durante las campañas", apuntó.

El legislador también aprovechó el momento para reiterar su oferta de 50 mil pesos para los ciudadanos que aporten pruebas de uso de recursos públicos en las elecciones. (SDP Noticias)

0 comentarios:

Publicar un comentario