lunes, 8 de julio de 2013

julio 08, 2013
TIJUANA, 8 de julio.- Los líderes nacionales del Partido Acción Nacional y del de la Revolución Democrática, Gustavo Madero y Jesús Zambrano, festejaron juntos con el candidato de esta coalición en Baja California, Francisco "Kiko" Vega, quien dijeron, tiene una ventaja de cinco puntos por encima de su contendiente del PRI, Fernando Castro Trenti.

Gustavo Madero mostró en un hotel de Baja California, donde se reunieron los tres, que su candidato tiene una votación de 47, contra 42% del Revolucionario Institucional.


Madero aseguró que su candidato será el próximo gobernador de la entidad. Zambrano, por su parte, dijo que "harán sonar las mañanitas", para inaugurar así un nuevo gobierno en Baja California.

prepbajacalif

(clic) Resultados del PREP a las 12:54.

En esta celebración también estuvieron presentes en el festejo de Vega los panistas Santiago Creel y Josefina Vázquez Mota, ex candidata presidencial en 2012.

"Kiko" dijo que desde hoy, Baja California está gobernada por esta coalición, PAN-PRD.

Estamos cinco puntos arriba de Castro Trenti abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró el candidato, citando como fuente de la información dos encuestas encargadas por la coalición.

Previamente, el PRI en el estado igualmente declaró ganador de los comicios de este domingo a su candidato.

0 comentarios:

Publicar un comentario