miércoles, 24 de julio de 2013

julio 24, 2013
ESTADOS UNIDOS, 24 de julio.- La cadena Fox ha anunciado que dos de sus series de animación más famososas, 'Los Simpson' y 'Padre de familia', se unirán en un episodio. El capítulo se centrará en la visita del clan Griffin (los protagonistas de 'Padre de familia') a Springfield, donde se harán amigos de Homer, Marge y sus hijos.


El estreno de este 'crossover' entre las ficciones animadas de Matt Groening y Seth Macfarlane está previsto para el primer semestre del 2014 en EEUU. El título será 'The Simpson's guy', una mezcla del título original de ambas series (ya que en inglés, 'Padre de familia' es 'Family guy).

Según la revista 'Entertainment Weekly' los hijos de los Griffin trabarán amistad con Bart, Maggie y Lisa, mientras que Homer y Peter, los cabezas de familia, discutirán sobre cuál es la mejor cerveza, algo en lo que los dos se consideran unos expertos.


Para Macfarlane será un episodio muy especial, ya que es un declarado fan de 'Los Simpson' y de todo el trabajo de Groening. (El Periódico)

0 comentarios:

Publicar un comentario